Restos de "pintura?" de negocio local en mi terraza particular

Vivo en un bajo con terraza, y desde que ha comenzado el verano he notado que aparecen en suelo y mobiliario restos de algo similar a purpurina, que al ponerlo en la mano da la sensación de ser algo "metálico". Además, al mojarse desprende una película grasa.

En la otra cara del edificio, hay un aparcamiento y también lo he visto en mi vehículo.

Creo que puede proceder de una chapistería que se encuentra al otro lado de la carretera, pero no sé como puedo saberlo a ciencia cierta, y si pueden seguir haciendo lo que sea que produce estos restos.

Tengo un poco de temor sobre todo porque tengo una piscina pequeña de mi hijo, que, aunque cubro, también se ve afectada, y me parece totalmente insalubre.

¿A dónde puedo acudir, por favor?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Comprendo que el problema está en determinar qué son esos restos, su mayor o menor peligrosidad, y su origen.

Lo más conveniente es que lo ponga en conocimiento del Ayuntamiento a través de una solicitud para que abra un expediente e investigue. La administración (en este caso el Ayuntamiento) es la que tiene los medios para responder a las preguntas anteriores. Desconozco qué área concreta, pues cada Ayuntamiento se organiza como quiere y puede: salud pública, seguridad...

Bastará que haga un escrito genérico identificándose, señalando su domicilio a efectos de notificaciones, expresando todos estos hechos, así como sus sospechas (no están de más, para dar indicios a los técnicos del ayuntamiento). Lleve copia para que se la sellen.

Un cordial saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.

Más Derecho en mi blog: http://adrianmayor.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas