Solar urbano solo nota simple de registro

buenas ,

en marzo de 2007 compre terreno urbanizable por 48.000€ en tarragona , estaba ya con junta de compensación y en tramites de urbanización etc , al hacer la junta el plan de urbanismo etc me dieron copia simple de registro con el terreno a mi nombre etc , he ido pagando las derramas y ya han hecho canalizaciones luz agua etc y están asfaltando

tengo que escriturar ya? O puedo esperar a cuando construya algún día , me puede suponer algún problema no escriturar?

me saldramas a cuenta escriturar cuando construya ?

saludos gracias

1 respuesta

Respuesta
1

A ver lo primero es que debería acudir a un abogado con la documentación, para que la pueda estudiar, pues desde esta pagina, solo se dan recomendaciones generales, ya que sin estudio del caso concreto, es imposible hacer mas. Por otro lado, mi recomendación, en todo caso, es siempre el realizar la escritura cuanto antes, y proceder a su inscripción en el Registro, pues no es hasta que se produce dicha inscripción, que la titularidad es oponible frente a terceros, que hace prueba en dicho sentido directamente.

www.abogadosedo.com

hola ,

el solar esta registrado a mi nombre ya , lo que no esta esciturado por que no hay vivienda aun

mi pregunta es si basta que este registrado

gracias,saludos

Efectivamente si esta registrado el solar, es suficiente.

www.abogadosedo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas