Falsificación partes de kilómetros y demás...

Buenas tardes,a continuación le expongo mi caso;trabajo en una empresa donde están habiendo irregularidades de legalidad,estas son principalmente;falsificación de partes de kilómetros mensuales(cada empleado rellena su parte de kilómetros mensual pero al saber que iba a ver una inspección de trabajo,se juntaron-jefe,presidenta del comité de empresa,encargada......etc,y al no cuadrar los mismos procedieron a la falsificación de dichos partes durante 1 semana, dicho por una de las personas que participaron en la falsificación).Me gustaría saber como puedo hacerme con dichos partes,ya que con seguridad han falsificado entre otras mi firma.Si ésto no es posible,cuál sería el paso para desmantelar a ésta banda de ........Por favor le agradecería toda la información de los pasos que debo dar para que ésto no vuelva a suceder.Para cualquier aclaración,estoy a su entera disposición.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Plantea usted una cuestión difícil, sobre todo por la falta de datos y detalles, lo cual me obliga a pronunciarme con cierta cautela. Si usted es un simple trabajador (quiero decir, sin cargo de responsabilidad), será bastante complicado hacerse con esos partes (es documentación confidencial de la empresa).

Lo único que puedo aconsejarle es que acuda a la Guardia Civil o a la Policía y ponga una denuncia (siempre que tenga pruebas, naturalmente). También podría acudir a Hacienda, buscar al Inspector que está actuando y contarle la verdad. No obstante, todos estos pasos tienen sus dificultades y no debería hacer nada sin consultar con un abogado, explicarle todos los detalles del caso y seguir su consejo profesional.

Siento no poder responder con más detalle a su consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas