Trabajar con la competencia

Hola, trabajo como jefe de taller en una S.L. De
la cual soy socio capitalista con 4% de participación, me han ofertado
irme a trabajar con la misma categoría a otra S.A. Que es competencia
directa de la anterior, me han ofrecido un 5% de acciones y mejoras
económicas, mi duda es, ¿mi socio, al irme, puede emprender algún tipo
de acción legal contra mi?, ya que la S.L. Se encuentra con un
endeudamiento difícil de superar.
El hecho de tener participación
en ambas y ser de la misma actividad, clientes, proveedores, etc, podría
mi socio alegar competencia desleal o algo parecido.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Si se va de esa sociedad a otra no hay competencia desleal.