Me han alquilado un piso el mes de abril pasado, el piso tiene defectos escondidos

yo
cuando me alquilaron el piso ,estaba todo bien pintado hasta el día
que empezaron a salir humedad en el techo del baño ,humedad en las
habitaciones,el agua no de calienta.
resulta
que el que me alquilo la casa tenia visto venir estas cosas porque en
vecino de ariba había hecho obra en su baño y al hacerlo ,se
pierde agua desde el baño ,y en otro parte en las habitaciones
empiezo a tener muchas humedades.hablando con el dueño me comenta
que es una cosa que tenia pendiente y que había que
arreglar.
ahora
tengo un contrato de 5 años con el y ahora me quiere echar porque le
da la gana.
quiero
saber mis derecho y que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta
1

Tiene derecho a que el propietario arregle las humedades y desperfectos y deje el piso en condiciones de habitabilidad.

Deberá requerirle mediante un burofax para que lo haga. En caso de que no quiera hacerlo, deberá acudir a un juzgado para que le condenen a hacerlo. El tiempo que duren las obras de reparación no tendrá que pagar la renta.

quiero saber como hacer esto mediante burofax y mientras que hago?

Debe redactar una carta e ir a una oficina de correos para que se la envíen por burofax al propietario.

Mientras, o en caso de que no repare, sólo que queda, en su caso, repararlo Ud. y luego reclamarle el coste.

www.lopezcollado.es Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.

como tengo que redactar lo.

me pueden dar une ejemplo de carta?

Simplemente redacte una carta explicando lo que aquí explica, los defectos, los daños; y requiera para que lo arregle en un plazo; y si no lo arregla, remítale un presupuesto de reparación para que lo realice, o lo realizará Ud.

Ruego finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas