Reclamación de Ayuda por parte de la Seguridad Social

Hace unos años mi madre recibió una ayuda por parte de la seguridad social por hijo a cargo mayor de 18 años con minusvalía. Mi hermano tiene una minusvalía visual del 86%, entregamos todo lo que nos pidieron, se la concedieron y le daban unos 320 euros al mes, al cabo de un año y medio mas o menos, le quitan la ayuda porque mi hermano empieza a trabajar en un centro ocupacional. Hace un mes recibimos una carta en la cual nos reclama la seguridad social, a mi ama, unos 6000 euros, por ayuda mal cobrada, nos comentan que en esa época mi hermano estaba cobrando el paro, mi pregunta es la siguiente: Se puede hacer algo?, ya que si en su momento se la reconocen y luego se la quitan es porque tienen datos, porque no se la concedieron en su momento?, podemos reclamar?, mi ama cobra una pensión no contributiva por minusvalía y una pensión por separación matrimonial.

1 respuesta

Respuesta

Pues si han recibido un documento hace un mes, mucho me temo que ya están fuera de plazo para poder recurrirlo.

Intente mañana mismo acudir con toda la documentación al despacho de un Abogado experto en Derecho Administrativo para ver si algo puede hacer.

Ruego cierre la pregunta y valore