¿En qué consiste el derecho de tracto?

En concreto me gustaría saber en qué consiste y cuál es el procedimiento a seguir, ya que tenemos parte de la herencia de mi bisabuelo sin ejecutar porque no conseguimos localizar al resto de herederos. Los hijos de mi bisabuelo han fallecido todos, los hijos de éstos están repartidos por España y el extranjero y no los podemos localizar.

1 respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, decir que para ejecutar la herencia de su bisabuelo en las condiciones que Vd. expone, esto es, hijos fallecidos, familia muy dispersa, etc.. aparte de muy costoso económicamente, puede que sea cuasi-imposible reunir a todos los herederos de herederos. Busque otra vía para abordar el tema, creemos que es lo mejor.

Sin otro particular.