¿Es legal mencionar en una tienda online, una tienda física inexistente?

Tengo conocimiento de una tienda online que esta activa actualmente, en una ciudad, pero en realidad en dicha pagina aparecen fotos y dirección que evidentemente no existe físicamente en el lugar indicado, solo me gustaría saber si entra dentro de la legalidad.

1 respuesta

Respuesta

Las referencias son muy genéricas, puede ser un caso de publicidad engañosa en cuanto pueda significar esa localización ficticia un engaño; o puede no serlo, si no tiene esos fines publicitarios. No se entiende la finalidad de que la página indique una localización física de la que carece, pero así, en modo genérico, no hay ley que preceptúe una prohibición de ese tipo.