Multa de coche
buenas hace un año vendí un coche a un compra y venta con la mala suerte que al día siguiente cuando dice que iba a enseñar el coche a un posible comprador le pillo un radar de trafico y me vino la multa a mi por que aun no se había efectuado el cambio de nombre, me puse en contacto con el y pago en el plazo estipulado para pagar el 50 por ciento, el caso que a los dos mese recibo una multa que corresponde a la misma multa ya pagada con el importe de 300 euros llamo a trafico a ver que pasa y me comenta que es por que no se ha notificado al conductor, se lo comento al chico que le vendí el vehículo y me dice que es problema mio que al pagar la primera multa reconocí que yo conducía, me ha llegado la orden de embargo de hacienda he vuelto a llamar al chico este y le he dicho que le iba a denuncias y me ha dicho que si lo denuncio lo tengo todo perdido ya que como page la primera multa yo reconocí que conducía, que si voy a juicio lo perderé y me pedirá gasto de abogado, no se que debo hacer ya que tengo un contrato de compra y venta, es verdad que si lo denuncio puede salir inmune? Que me recomiendas que haga?