Que puedo hacer contra un abogado
Me gustaría preguntarle y ver si usted me puede asesorar,
Tengo un problema con unos abogados,
Resulta que me lo presentaron para la comunidad, y hable por ellos, y conseguí que ellos llevasen la comunidad, nos hicimos amigos, y me propuso llevarme las cuentas de un taller como gestor y abogados por tan solo 50 euros al mes, tuve varios problemas con ciertos cliente y ellos me lo solucionaron, todos los meses quedábamos para tomar café y hay le pagaba la cantidad de 50 euros, le decía la factura me la pones en el trimestre, por cierto le digo de hacer un contrato, y me dice que no, que los abogados de la comunidad valenciana no tienen obligación ninguna, que con la palabra es suficiente, contrato verbal,
Al cabo de un año la comunidad decide de echarles y claro yo vote también, y eso les dolió, y por venganza demandan a mi hijo, motivo que durante todo el tiempo que me a estado llevando las cuentas no le pagado nada, cosa que es mentira que le pagaba todos los meses,, demanda a mi hijo por que el taller estaba a su nombre,,
Me cojo un abogado y me dice que no tengo pruebas y que voy a perder el juicio, llega el día del juicio y no nos presentamos, me dice mi abogado que fuese mi hijo al hospital se haga el malo y pida justificante, así podemos presentarlo y recurrir que se celebre otra vez el juicio,
En los trimestres me doy cuenta que el abogado no a metido ninguna factura suya en ningún trimestre
Ahora el presenta una minuta de 3.000 euros que dice que son de los meses de un año y unos trabajos que el me soluciono,
Mi pregunta es,
Puede este abogado pasarme al cabo de un año unas facturas, o minutas,
Es verdad que los abogados de la comunidad no están obligados a hacer contratos o presupuestos, y si es verdad como puedo yo ante un juez justificar que a sido un contrato verbal
Que puedo hacer no me gustaría que esta gentuza se salga con la suya, cuando yo les e pagado
Podría usted asesorarme