¿Le quedaría algo a mi madre sin estar casada?

Buenas, mi madre lleva 24 años con mi padrastro,viven juntos,siempre han aparecido juntos en el padrón,hasta hace 2 años todos los bienes estaba puesto a nombre de los dos,al 50%, hasta que mi madre tenía una deuda,y para que no le embargaran, el hombre aprovecho y se lo puso todo a su nombre 100%.Tienen una hija en común,no están casados,ni son pareja de hecho, y todo ha estado siempre a nombre de los dos,menos ahora,que mi madre no tiene nada, pues bien, ahora que se ha visto el hombre con los bolsillos llenos, no quiere saber nada de ella, mi madre tiene depresión desde hace años, y cuando fueron al notario,ella no quería hacer esa locura, pero el no le daba otra opción. El hombre tiene 3 casas valoradas en 40 millones cada una, mi madre tendría derecho a alguna propiedad? Con una hija en común, y demostrando que han estado viviendo juntos tantos años, y que hasta hace dos años,todo estaba a nombre de los dos...algo se podrá hacer? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Se podría iniciar un procedimiento judicial de resultado incierto -ya se lo anticipo- para acreditando el tiempo real de convivencia y las escrituras de (cesión, donación, compraventa, porque no lo cita), habría que estudiar toda la documentación obrante para ver realmente cuáles son las posibilidades ciertas.

Ruego cierre y valore