Embargo por impago

buenas tardes, mi vecino se ha quedado sin trabajo, es solo, tiene una hipoteca y varios prestamos personales, no tiene paro porque era autónomo,trabajaba para una empresa, que de la noche a la mañana le dijo que se acabo y no le ha pagado nada,tiene miedo que le embarguen el coche, puede poner el coche a nombre de otra persona para evitar el embargo del mismo, aun no le han notificado nada

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si aun no le han notificado nada... si puede hacer una transferencia del vehículo a otra persona, pero esta persona sera responsable de todo lo que suceda con el vehículo...

gracias por tu respuesta,se podría poner el coche a nombre de una persona sin permiso de conducir??? Así como el seguro del vehículo a nombre de quien iría en el caso de que sea positiva la pregunta anterior

gracias

El propietario no es necesario que tenga permiso de conducir. Ademas el tomador del seguro puede ser diferente al conductor que figure en el seguro.