Problemas con mi abogado por la indemnización de un accidente.

Espero que me podáis ayudar , gracias de antemano.

Mi problema es el siguiente , hace un año mi novia y yo tuvimos un accidente de trafico , estábamos parados en un semáforo y un coche nos envistió por detrás. Nos pusieron collarín en el hospital. Para el tema de la reclamación es mejor ir a un abogado que dejarlo en manos fe la aseguradora . A mi novia le afrecióun amigo que su abogado que le lleva los temas de su empresa que nos llevaría todo el papeleo "gratis". El problema es que ya ha pasado un año y el abogado no para de darme largas , y siempre me sale con historias...¿Es normal esto?

1 respuesta

Respuesta
1

No dudo de la actuación del compañero, aunque realmente es algo raro. Si el conductor contrario asumió la responsabilidad en todo momento y la compañía contraria tiene conocimiento del siniestro y de la aceptación de culpa por parte de su conductor, estos procedimientos acostumbran a ser "rápidos". Como abogado especializado en responsabilidad Civil derivado de accidente de tráfico, llevamos muchos casos como el suyo y por lo que cuenta las lesiones no son tan graves como para que discutan la gravedad. A más, el abogado tras el accidente tiene de plazo 6 meses para interponer denuncia o 1 año si no ha interrumpido la prescripción. Es por ello que realmente no entiendo el largo tiempo que están pasando... También debo decir que lo de "gratis" me parece raro que al fin y al cabo el abogado acaba cobrando de la compañía y no del cliente... puede que sea a eso a lo que se refiere... Si lo desea, podemos mirar su caso.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto
conmigo. Recuerde que esto no es un asesoramiento ya que carezco de
documentación, argumentos y hechos para realizar un asesoramiento dentro
del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas