¿Cuánto van a tardar en darme otra oferta del accidente?

otro coche me dio por detrás y me acusó latigazo cervical, he estado 57 días de baja. Me pagan sólo los días y como no impeditivos (estoy inscrita como demandante de empleo, y lo he demostrado), ni los viajes a la capital para ir al médico (varios) ni el parte de secuelas. No he aceptado, ¿qué ocurrirá ahora? ¿cuaánto me han de pagar?

1 respuesta

Respuesta
1

En los casos de accidente de tráfico es necesario que ponga su caso en manos de abogado, para que sea éste quien le resuelva cuantas dudas le surjan en el caso. Indicarle que el seguro le habrá puesto un abogado. Indicarle asimismo que es recomendable que su defensa se la encargue a un abogado que no sea del seguro, que sea independiente, para que tenga total desvinculación de la compañía de seguros y trate de obtener el 100% de la indemnización que corresponde, sin estar atado a la compañía de ningún modo. Indicarle también que el abogado que usted elija no le va a costar dinero porque la Ley dice que su seguro debe hacerse cargo de los honorarios del abogado que usted libremente elija.

Un abogado independiente que le defienda tratará de luchar porque el máximo número de días se consideren como "impeditivos", además de luchar por las llamadas "secuelas" que, como tal, también conllevan un valor económico a desembolsar por la aseguradora contraria, junto con los gastos que usted haya desembolsado y que se puedan justificar.

Un abogado independiente negociará con la aseguradora para que ofrezcan el máximo posible a indemnizar, e interpondrá la denuncia correspondiente para que se celebre el juicio, como le digo, corriendo con sus honorarios la compañía y no usted.

Por tanto, en respuesta a su consulta, ahora ocurrirá si no hay acuerdo que habrá que interponer denuncia ante el Juzgado competente con solicitud de los oficios oportunos, y sobre cuánto han de pagar, ya es cuestión de la negociación de su abogado y del informe del Instituto de Medicina Legal que se practique, previo estudio de sus informes médicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas