Devolución de un objeto

Hola. Me gustaría saber, qué obligación tiene un comercio de devolverme el dinero al comprar un producto. He comprado unos zapatos para mi novia en una zapatería de mujer. Pero, no son los que le gustan, y los que le gustan cuestan 15€ más baratos (fíjese que raro en una mujer). En fin, que el establecimiento se compromete a devolverme un vale, pero no el dinero, aunque yo no vaya a usar ese vale nunca simplemente ¡PORQUE YO NO USO ZAPATOS DE MUJER!. El artículo está dentro del plazo de devolución, presento el ticket y el envoltorio original, y los zapatos no han sido usados ni presentan ningún tipo de desperfecto. Gracias por su tiempo.

Respuesta
1

La devolución y reintegro del dinero en el comercio minorista solo está previsto para cuando así conste publicitado explícitamente en la tienda (El corte ingles... le devolvemos su dinero); o cuando el producto sea defectuoso. En otros caso, el comercio cumple con la "cortesía" del Vale. Osea, tendrá que comprar algo con esos 15 €

www.lopezcollado.es

Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.
Jaime López Collado Abogado Barcelona. Avda Diagonal 469 [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas