Robo de tarjetas y utilización en cajeros
Yo estoy con el mismo problema me han robado tres tarjetas y con ellas han hecho retiradas de efectivo en cajeros por un importe de algo más de 9000 euros. Como se trata de operaciones de cajero y necesitan el Pin el banco no me quiere abonar así que he recurrido a Ausbanc y me informaron que al ser problema de Pin incurría en negligencia y que no había nada que hacer. Ahora veo en su post que la falta de custodia del PIN no se admite en ningún caso como falta de negligencia, ¿qué me aconseja hacer? ¿En dónde puedo encontrar legislación al respecto? Por favor oriénteme estoy verdaderamente desesperada, me está costando una enfermedad pues llevo 4 meses si apenas poder conciliar el sueño.
4 respuestas
Respuesta de dixen_eu
Respuesta de Hacking Tech
Respuesta de Seth Smith
Respuesta de Greg Andrian
Yo era capaz de retirar hasta $ 3000 diarios. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico [email protected] Y creo que también cambiará su vida. Correo electrónico: [email protected] - Sherri Morgan