Impugnación de acuerdos comunidad de propietarios

Hola : soy propietaria de un piso aunque no vivo en el, en la que al cabo del año los arreglos de la cerradura de la puerta no son normales algunos vecinos ya nos hemos cansado y hemos comentado que ya no se arregle mas (ahora estamos con derramas para instalación de ascensor , derramas para abogados reclamación de deudas ......y la propia crisis en si) ; pero la ultima semana la cosa no ha sido poco la han debido de forzar con alguna herramienta y lo que quieren alguno es poner cámaras para ver quien es ,yo como te digo ya no puedo invertir mas dinero en este tema y quisiera saber si se acuerda esto que creo que no que podría hacer

gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues si se acuerda por la mayoría suficiente, que a mi entender es voto favorable de las 3/5 partes de propietarios que a su vez representen 3/5 partes de las cuotas de participacion, poco puedes hacer salvo si lo quieres impugnar, pero en principio no veo razon alguna para ello que sea suficiente, te aconsejo leas el articulo 18 de la Ley de Propiedad Horizontal, y desde luego, si no quieres que se apruebe, debes acudir a la Junta y votar en contra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas