¿Cómo puedo cobrar un juicio ganado?

Mi empresa tiene un juicio ganado a un promotor inmobiliario con costas e intereses. El problema es que mi abogado me dice que no encuentra manera de cobrar la cantidad que me adeuda, que si sus bienes estan hipotecados, que si anoto varios embargos pero tardan mucho en salir, etc... Esta situación va para 5 años y debido a la dichosa crisis que nos afecta no se si conseguiré aguantar mi empresa debido a esa deuda. ¿Qué puedo hacer? Si alguien me ayuda estaria muy agradecido.
Respuesta
Lamentablemente, si el promotor no paga voluntariamente, se le tienen que buscar bienes para embargar. Si los bienes que se le encuentran están hipotecados, o tienen embargos anteriores, no tiene mas remedio, tal y como le dice su abogado, de esperar a que finalicen los embargos anteriores.
No obstante, lo que se suele hacer es hacer averiguaciones periódicas. Me refiero a que, quizás en su día se investigó bienes y no se ha vuelto a hacer. Coménteselo a su abogado.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.
Muchas gracias, lamentablemente me temía que era así. En fin es lo que podemos esperar de nuestro sistema judicial. Mientras que ese promotor disfruta con mi dinero yo cierro mi empresa y despido a mis trabajadores, España va bien.