Puedo contar una mala experiencia con un hospital veterinario en facebook diciendo el nombre?

Hola, hace unos meses, tuve que llevar a mi perrita de 9 años al hospital veterinario sur de granada por piómetra, el caso es que la operación salio bien , pero le dieron antibiótico para un perro de 2 Kg cuando ella pesaba 12Kg, por esa causa, la perra sufrió peritonitis y nada se pudo hacer por ella. Ahora me gustaría contar mi historia a todos mis amigos para que no vuelva a pasar, me gustaría saber si puedo mencionar el nombre de ese lugar en facebook, gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Sí, claro que puede. De hecho, si acude a Google, encontrará miles de referencias de casos similares. Lo que obviamente no puede hacer público, bajo ninguna circunstancia, son datos de personas físicas: datos personales, filiación política, orientación sexual o religiosa, etc.

Ahora bien, entiendo que los hechos que describe son probados (tal y como Ud. los describe), ya que de lo contrario se puede enfrentar a una demanda.

<div>Hola de nuevo, primero gracias por tan pronta respuesta, pero me queda alguna duda de lo que usted menciona (Ahora bien, entiendo que los hechos que describe son probados (tal y como Ud. los describe), ya que de lo contrario se puede enfrentar a una demanda.) El caso es que las pruebas y recetas las llevé a mi veterinario particular y el fue quien me dijo q le habian dado poca dosis y nada para el dolor q sufria el animal, por eso lo sé, si es eso a lo que se refiere. Yo, en ningun momento volvi a ese lugar, pues me engañaron dejandola dias, diciendo que tenia un tumor. Tal vez si solo menciono el lugar donde está situado el dicho hospital, todo sea mas facil?</div><div>Gracias nuevamente, espero su respuesta</div>

Es también una opción, aunque como se imaginará, no se puede acusar sin pruebas.

La última palabra es siempre suya.

Hola de nuevo, y perdón por volverte a preguntar. Como usted dice no se puede acusar sin pruebas, pero tengo todos los informes y todos vistos por mi veterinario (que es el que entiende), la verdad es que solo contaria lo que pasó, ya me deja un poco bloqueada, gracias de nuevo y perdón.

Entiendo que en caso de demanda (sería muy raro, pero no por ello imposible) por parte del centro veterinario, podría presentar pruebas. Entonces adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas