Hola ¿Por qué cobro 319,5 de subsidio?

Mi caso con el paro ha sido raro desde que lo solicité, primero me concedieron 18 meses por ser de media jornada habiendo trabajado 6 años, no llegué a cobrar mas de 470€, nada comparado a lo que era mi sueldo era ahora que me toca el subsidio solo me otorgan 319,50, dicen que si por los recortes, o por que mi marido tiene Una nomina de 800€, sin pagas, no vale que tengamos menores a cargo, eso es, según ellos lo que me toca. ¿Es cierto o puedo reclamar?

1 respuesta

Respuesta

No puedo decirle si es correcto o no el cálculo de la prestación y el subsidio que le han hecho, puesto que necesitaría tener datos de su nómina. Pero por supuesto que sí se puede reclamar, y de hecho, en la Resolución en la que se acuerda el subsidio debe decirle qué recurso interponer y en qué plazo.

www.escobarysanchez.es