Accidente en castillo hinchable
Ayer celebramos el 4º cumpleaños de mi hijo, alquilamos uno box, en una empresa especializada en estos eventos en el cual te incluye un castillo hinchable, una nevera, las mesas y las sillas, y el resto osea, la comida de la celebración nos encargábamos nosotros.
El caso es que cuando estábamos preparando el almuerzo, oigo llorar a mi hijo, y sale del castillo hinchable con la cara ensangrentada, nos lo llevamos al hospital y le tuvieron que poner un punto pues se había hecho una brecha en la frente. Mientras íbamos al hospital las personas que se quedaron en el local, nos dijeron que deshincharon el castillo y forraron una columna que había sin proteger,( en la que se había dado mi hijo).
La reacción de la empresa, no fue muy apropiada, pues no tenían botiquín, y nos enteramos demasiado tarde el hospital con el que tenían el seguro, cuando volvimos el Jefe estaba esperándonos y nos dijo que no pagaríamos el local pero solo nos descontaron 30€ del precio del alquiler, de 80€ que era el total, el resto lo dimos de señal cuando reservamos el local, y le regalaron unos globos al niño.
El caso es que todo el mundo me dice que denuncie, pues es una negligencia, pero nosotros no lo tenemos muy claro, porque no sabemos si realmente merece la pena, que indemnización podríamos obtener, y que es lo que le ocurriría a la empresa, pues tenemos conocidos que trabajan para ella y no queremos perjudicarlos. Ademas el niño esta bien.
Si nos pudieras asesorar con este caso te lo agradeceríamos mucho