¿Autónomo colaborador me vale?

Una ultima duda.Soy autónomo colaborador en una actividad totalmente diferente a la que quiero realizar.¿Me vale así o tengo que darme de alta como autónomo ya que esta actividad de tienda online es nueva y lo de colaborador no me valdría...?

1 Respuesta

Respuesta

Nuevamente DIDL.

Lo correcto es darse de alta en el epígrafe que corresponda a la actividad que se realiza o se va a realizar, para evitar ser sancionados en un futuro. Quizás a usted le convenga el epígrafe 665: "Comercio al por menor por correo o por catálogo".

En todo caso, insisto en que consulte a especialistas. Una posibilidad más que no le dí la última vez: acudir a la Cámara de Comercio de su localidad, pues tienen ventanillas de ayuda al emprendedor, y podrán asesorarle perfectamente.

Un cordial saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.

Más Derecho en mi blog: http://adrianmayor.com/