Subvenciones vivienda
Ha salido un nuevo real decreto 1713/2010 modificando el anterior decreto... De ayudas estates a la adquisición de la vivienda... Este real decreto se aprobó el día 18 de diciembre y salia en vigor el día 1 de enero del 2011... Mi pregunta es... A mi el estado me ha aprobado una subvención para ayuda a la entrada la resolución a mi favor ( osea me la aprobaron ) el día 9 de diciembre... Entre que lo lleve al banco y tal SE SUPONE que el banco lo notifico al PRINCIPADO( soy de asturias y es quien lleva estos temas)el día 4 siendo denegado por el PRINCIPADO indicando que ha salido un nuevo real decreto, obviemos esta ultima fecha... Porque en ningún momento nadie me ha dicho nada ( tengoconfianza con el banco) pero da igual! ¿No se supone que si tengo una resolución a mi favor con día 9 se me tiene que respetar aunque aun no se haya hecho efectiva?
En dicha resolución hay un párrafo donde indica que se darán dichas ayudas hasta acabar el cupo ( dinero) pero el nuevo real decreto no salio por eso... Así que no se! ¿Ademas la ayuda a la cual me hice particiep es la de planes e viviendas del 2009 al 2012... Me puedes indicar un poco? Porque nadie dice nada y somosmuchos los afectados y no sabemos que hacer...
En dicha resolución hay un párrafo donde indica que se darán dichas ayudas hasta acabar el cupo ( dinero) pero el nuevo real decreto no salio por eso... Así que no se! ¿Ademas la ayuda a la cual me hice particiep es la de planes e viviendas del 2009 al 2012... Me puedes indicar un poco? Porque nadie dice nada y somosmuchos los afectados y no sabemos que hacer...
Respuesta de Pilar Hernandez
1