Finiquito
Hola y muchas gracias por atender mi pregunta. Tengo un contrato por obra y servicio a tiempo parcial desde 21/09/04 que finalizará a finales de este mes. La jornada que realizo es de 25 horas semanales de lunes a viernes en jornada de 5 h/día, cuando la jornada laboral de la empresa es de 40 horas semanales. Mi sorpresa es que mi jefe no quiere pagarme las vacaciones ni que las disfrute porque dice que bien que ya se recoge en la nómina. Los conceptos salariales de la nómina son los siguiente: Incentivo, actividad, asistencia, dedicación y p.p. Paga extra.
Por otro lado sólo cotiza por mí los días que trabajo, es decir que no me cotiza la parte proporcional de los descansos semanales. ¿Todo esto es legal? Me huelo a que no. Por favor me sería de gran ayuda que me orientara y si me presenta el finiquito y no estoy de acuerdo ¿tengo qué firmarlo o no?
Muchas gracias por el tiempo dedicado
Por otro lado sólo cotiza por mí los días que trabajo, es decir que no me cotiza la parte proporcional de los descansos semanales. ¿Todo esto es legal? Me huelo a que no. Por favor me sería de gran ayuda que me orientara y si me presenta el finiquito y no estoy de acuerdo ¿tengo qué firmarlo o no?
Muchas gracias por el tiempo dedicado
1 respuesta
Respuesta de crismas
1