Permiso de boda

Me caso este año y mi duda es lo siguiente, ¿al casarme tengo derecho a un total de mes y medio de vacaciones o la empresa puede decirme que como me caso en mis vacaciones no tengo derecho a esos 15 días extras?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por un lado tienes los que te corresponda por tus vacaciones y por otro lado tienes los días de permiso por matrimonio( mira tu convenio porque pueden ser incluso superiores a 15 días, ya que es el mínimo).
Es decir, aunque te cases estando de vacaciones no pueden descontarte esos 15 días. Son dos derechos distintos que generan dos situaciones distintas.
Sin tienes alguna duda, no lo dudes en preguntar.
¿Pues acaban de decirme que si me caso estando en mi periodo de vacaciones pierdo esos quinces días me han dejado de piedra pueden hacerlo?
Perdón por la espera.
Vamos a ver, no se que convenio colectivo tienes, porque por ahí puede venir esa regulación que ellos te dicen, aunque me extraña muchísimos. Dime que onvenio es y le echo vistazp.
Pero vamos, estoy segura de que no es así.
Y sino fastidiales un poco, coges las vacaciones cuando se termine tu persimo por matrimonio, o cogelas antes de la fecha de la boda.
Pero me suena rarísimo. Te todas formas el lunes te digo algo mucho más seguro. Chao
La empresa es de fabricación y manipulación de cartón ondulado
El convenio que he encontrado es el de pastas, papel y cartón, es de ámbito nacional, y desde luego no pone nada dela incompatibilidad de las vacaciones con el permiso de matrimonio simultáneamente.
A lo único que hace referencia es que antes de 1 de abril tiene que estar el cuadrante de las vacaciones de todos los empleados.
Para mi la negación de la empresa no tiene razón de sque te digan donde viene regulado esa situación para que se puedan negar. ¿En base a que?
Suerte, chao
Acabo de hablar con mi jefe de la delgacion donde trabajo y me dice que de eso nada que yo tendré mis 15 días de permiso de boda aparte de loas vacaciones
Osea que disrutaras tus vacaciones y aparte tus días de permiso de boda, ¿no?
Es lo normal y sino que te digan donde viene regulado. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas