Trabajo y hijos

Hola, tengo dos compañeros de trabajo que van a ser padres por primera vez dentro de unos meses, yo tengo un niño de casi un año, y ambos me preguntaron cuanto me subieron el sueldo al tener el niño. Ahora tengo una duda, ¿tienen razón y deberían haberme subido el sueldo? Y, si es asi ¿Puedo reclamar lo que me corresponde?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El sueldo no sube por tener un hijo, en todo caso sería la regularización salarial que corresponda cada año por IPC o convenio.