Esic

Buenos días señor, verás he visto su página en internet y he creído conveniente que la persona más cualificada para solventar mis dudas es vd ya que estudió en esic y tiene un currículo extenso y una experiencia profesional muy amplia, mi duda es esta:
Verás me falta una asignatura para terminar 3º de marketing en ESIC, y con 3º obtienes una diplomatura y si cursas 5º obtienes la licenciatura, quería preguntar si obteniendo una diplomatura en esic y sacándome un master en dirección de marketing en la escuela internacional CEREM tendría una buena formación y tendría buen curricuum a la hora de buscar trabajo, con la diplomatura es suficiente, es que estoy justo en la hora de tomar la decisión, que opinión tienes de sic, cual de cerem y si sinceramente a la hora de seleccionar personal un diplomado no lo cogen.
Perdona por la parrafada, muchísimas gracias por su atención y si es tana amble de contestarme me serviría de mucho, en todo caso, quedo muy agradecido
Fernando Delgado

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuanta más formación tenga mejor será para la búsqueda de un puesto de trabajo, considero que en el área del marketing es mejor obtener una titulación superior, ya que los responsables de recursos humanos buscan licenciados, y perfecto un master como formación complementaria, procura que tenga la posibilidad de realizar prácticas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas