Mi casero
Desearía consultale lo siguiente:hace un año y medio aproximadamente mi casero me hizo contrato por unos meses y caduco, me fui y volví hace 3 meses, y esta vez no me hizo contrato, este mes de abril es el ultimo que estaré en su casa y aunque le di el deposito me pide igualmente el alquiler de este mes aloegando que lo necesita para la hipoteca, cuando el año pasado quedáramos en que el ultimo mes no le pagase ya que le había dado el deposito, no me fio del, ya que a una inquilina no se lo devolvió, le dije que ya se lo pagaría cuando lo hiciesen mis inquilinos, pues yo tengo otra casa alquilada en galicia, pero tengo legalmente que darle el alquiler de este mes, ¿y si me niego a hacerlo y me hecha estos días puedo denunciarle? Ademas me debe 30 euros del mando a distancia, 13 euros de las llaves de casa que tuve que hacer yo y 7 euros de un cable que quedo en darme la mitad, ya que me costo 13, no quiero ir por las malas pero veo que vo ya a tener que ir, ¿qué puedo hacer? ¿Me puede echar? Le veo capaz de ponerme las maletas en la calle. Gracias y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de linero
1