Subida salarial

Hola Experto,
En mi contrato aparece la siguiente cláusula: "... A partir del 10 de Diciembre de 2007, mediante contrato indefinido y acordando una retribución bruta anula de POR ? Con una subida de POR ? A los 6 meses de su incorporación, tras superar el periodo de prueba".
La empresa dice que la subida salarial es aplicable en la nómina de Julio pero a mi parecer creo que debería haberse aplicado la subida en la nómina de Junio.
Por favor, ¿me puedes aclarar mi duda?
Gracias por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Todo dependerá de lo que hayáis pactado, supongo que a parte de hacerlo por escrito y que pueda no estar muy claro deberíais saber exactamente a que acuerdo llegasteis.
Atendiendo a la redacción, que dice a los 6 meses puedes exigirlo desde el 11 de junio, o desde la finalización del periodo de prueba, 6 meses (desde el 11 de junio), eso es lo que habéis firmado.
Muchas gracias. Planteé de nuevo mi duda pero todavía no me han contestado. Parece que les he hecho pensar... así que esperaré unos cuantos días más a ver qué pasa. Te comentaré en qué ha quedado todo.
Un saludo.