Contrato fin de obra

Tengo un contrato fin de obra desde julio del 2000. Las pagas están prorrateadas.Me comunicaron el despido dentro de los 15 días legales.Me tienen que pagar indemnización por el tiempo trabajado (he oído 8 días por año) o no.Sin otro particular, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero he estado de vacaciones.
Vamos haber: si el contrato es anterior a marzo del 2001, como es tu caso, no corresponde ninguna indemnización por su finalización.
Ahora bien, un contrato como el tuyo con tan larga duración, a priori, sin conocer más datos, parece sospechoso: en el sentido de haberse convertido en indefinido si el objeto del mismo no estaba bien definido.
Suerte.