Empezar como experto en la web

He leído una respuesta y a partir de ahí enlace con la web de tu asesoría y he de reconocer que me han parecido interesantes los artículos publicados y me ha ayudado a actualizarme un poco más. Felicidades por tu trabajo.
Acabo de empezar en esta web como experto en temas de Graduado social (aunque creo que no se ha grabado al crear perfil) y necesito saber algunos trucos o consejos para crear el perfil, como recibir consultas, cuanto tiempo a la semana dedicarle etc.. Em fin, necesito recomendaciones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que en cuanto a la configuración, poco te puedo decir, porque hace ya mucho tiempo que me di de alta y no he vuelto a modificar mi perfil apenas, no obstante no es nada complicado. En cuanto al tiempo que dedicarle... pues eso ya va de las posibilidades de cada uno, esto no es un trabajo, yo lo hago intentando ayudar a los trabajadores que no tienen la opción o los recursos necesarios para pagar a un graduado social ante consultas sencillas, mi opción es no dar asesoría a empresas ya que dispongo de muy poco tiempo y considero que una empresa siempre tendrá más opciones de acceder a la asesoría de un profesional.
Muchas gracias por tu consejo. Mi intención es también asesorar en el tiempo que pueda a trabajadores sobre temas sencillo para, ademas de ayudar, conseguir más practica como asesor laboral para desempeñar mejor mi carrera profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas