Pluses nómina

Me gustaría que me ayudases en el siguiente tema.
Cuando la jornada de un trabajador es por ejemplo a tiempo parcial de 4 horas diarias y tiene pluses a aplicar en nómina como el plus transporte o el plus asistencia que se representan en el convenio colectivo las cantidades por día efectivamente trabajado. ¿Esta condición es igual sea a tiempo parcial o a tiempo completo? O se entieden esas cantidades a tiempo completo y hay que hacer la parte proporcional de las mismas.
Agradeciendo de antemano a atención prestada.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La jurisprudencia ha determinado que cuendo el convenio indica que el complemento es por día efectivo de trabajo, no hay diferencia entre jornada completa y parcial, tanto es así que ante una inspección suelen levantar acta por liquidación de cuotas por las diferencias de cotización.
Suerte.