Desplazamiento obligado sin movilidad geográfica
Soy topógrafo y trabajo en una empresa de Bilbao. Mi empresa ha conseguido una obra en Málaga y mis jefes quieren enviarme allí durante mínimo un mes. En mi contrato no figura nada respecto a movilidad geográfica, y quisiera saber si puedo negarme a ir. En estos momentos, por motivos personales (tengo un hijo de 8 meses) me sería muy complicado compaginar mi vida familiar y la laboral. Yo soy el encargado de llevar al niño a la guardería y sino tendríamos que recurrir a una tercera persona, con los gatos que esto conlleva, para llevarlo. En caso de que no pueda negarme, si solicitará reducción de jornada por cuidado de un hijo, ¿cambiaría algo?
Por último, en caso de tener que ir obligatoriamente, ¿la empresa debería de pagarme el viaje de vuelta los fines de semana a mi casa? Si no es asi, ¿Los fines de semana cuentan como "trabajo"?
Por último, en caso de tener que ir obligatoriamente, ¿la empresa debería de pagarme el viaje de vuelta los fines de semana a mi casa? Si no es asi, ¿Los fines de semana cuentan como "trabajo"?
3 Respuestas
Respuesta de gironweb
1
Respuesta de roser84
1
Respuesta de orfelia72
1