Consulta convenio mercantil

Hola cinto, me gustaría que me ayudaras con lo siguiente:
Yo tengo la categoría de aux. Adm. En una empresa que esta dentro del convenio de comercio dentro del grupo III (ferretería).
Me gustaría saber cual es mi base y si son tres pagas las que he de tener, ademas en nomina me viene un concepto que no entiendo bien que recoge "mejora voluntaria" que me dan 4.07 por día.
También quería saber si de esta categoría puedo pasar a contable, jefe sección administrativa o jefe administrativo directamente.
Muchas gracias.
correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrías que especificarme de que provincia es el Convenio de Comercio aplicable para contestarte a casi todo.
En cuanto a lo referente a la mejora voluntaria, comentarte que es un plus voluntario que mejora las condiciones del salario de Convenio para tu actual categoría, es decir que la empresa te complementa voluntariamente con esa cantidad.
Muchas gracias por la aclaración chao
Soy de málaga y quería saber si se fija un mínimo para la mejora voluntaria, aunque supongo que al ser voluntaria es lo que la empresa considere oportuno
Gracias
Respecto a la mejora voluntaria, tú mismo lo has definido, normalmente se usa paa cuadrar los importes salariales pactados con la empresa.
En cuanto a tus pagas, ten claro que son 3, tu base es el que se establece en tu nómina (debes tener en cuenta que el Convenio es del año 2002, por lo que no está actualizado y deberán pagarte atrasos).
En lo que hace referencia a la categoría, el Convenio establece que debe pasarse automáticamente a Oficial Administrativo a los cuatro años de auxiliar, no establece ninguna otra promoción de categoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas