Contrato en Proceso de Selección

Hola, me gustaría que me ayudases, he firmado un contrato en proceso de selecció n a través de una ett el día 31 de Mayo, me dijeron en la ett que puedo depender de ellos como máximo 3 meses.
Parece que la empresa quiere que me quede con ellos pero no me interesa pues me cambio de casa, tengo paro acumulado ¿Tengo derecho a cobrar la prestación de desempleo?
Respuesta
No hay derecho a prestación cuando la baja (aunque sea en la misma fecha que la de finalización del contrato) es por iniciativa del trabajador/a, ya que es una baja por voluntad del trabajador, no obstante, si la ETT te entrega la documentación como fin de contrato, mantienes el derecho a prestación por desempleo, aún cuando es ilegal, si la empresa está de acuerdo puedes arriesgarte.