Pensión no contributiva
Buenas tardes.Hace 4 años me dieron una minusvalía del 70% por Asuntos Sociales. He cobrado la no contributiva durante un año 364 euros. Ahora acabo de cumplir 65 años y seguiré cobrando la pensión, pero ya no es por minusvalía sino por jubilación, sólo cambia el concepto y la cuantía sigue siendo la misma, 364 euros. Por la Seg. Social no puedo cobrarla porque me faltan unos 3 años de cotización (he trabajado sin cotizar muchos años cuidando enfermos y ancianos). Por éso me acogí a la no contributiva.
El caso es que me voy encontrando peor de salud (artrosis fuerte, fibromialgia, vertigos, psoriaris). Tengo descuentos en recibos del Ayuntamiento y de la electricidad. Y no pago nada en medicamentos. Pero no me llegan los 364 euros. Vivo sóla y no puedo pagar una persona que me ayude en casa.
Quisiera saber si puedo solicitar me revisen la pensión, si puedo cobrar algo más. Estoy muy descontenta con la persona que me toca (por barrio) en la oficina de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, pues no se involucra nada, te dice no no y no, y creo que si tuviera un poquito más de interés y de profesionalidad me aclararía las cosas.
Por favor si me pueden ayudar, muchísimas gracias.