Necesito que me veas el futuro para saber si encontrare trabajo y si seguiré con mi novio

De antemano gracias por el tiempo que ocupas para mi
Hola mira tengo dos preguntas una quisiera saber como le ago para conseguir trabajo claro ir a buscarlo pero tu entiendes que debo hacer en mi casa o alguna sugerencia.
Mira me gustaría saber en que va a terminar mi relación con mi novio ya tenemos 4 años y a veces siento que estamos por costumbre pero en verdad me siento feliz cuando estoy con el como ves me amara el quisiera saber si nos vamos a casar pero sobre todo si lo are feliz y claro el ami pero a los dos nos da miedo no hacer feliz al otro mi fecha de nacimiento es 9 de febreo de 1982 y nací a las 12:00 am a medio día y mi novio es de 31 de octubre de 1978 y la hora de el no la se por cierto como nos ves digo si se puede si no importa en cuestión de trabajos pero si es mucha molestia no yo le diré a el lo de la sugerencia del feng chui bueno espero no molestar mucho gracias porla gran molestia cuidate y sonríe gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para responder a la segunda pregunta, necesitaría saber, el lugar de nacimiento de cada uno.
Con lo referente a la primera pregunta:
Conseguir un trabajo requiere tener buenos antecedentes: coloca en tu cuarto, en la esquina más alejada de la puerta, un diploma, fotografía u objeto que tenga que ver con tus logros profesionales o académicos y que sea clave para el trabajo que buscas.
Coloca en un lugar bien visible (enfrente de tu escritorio o de tu cama) algo que represente el trabajo que quieres lograr. No importa si recortas una foto de una revista en donde se vea a alguien trabajando: busca la manera de tener algo que te muestre el objetivo al que quieres llegar.
Coloca una foto de tus seres queridos o alguna cosa que te de ánimo y energía cerca de la puerta de tu casa, de modo que la veas antes de salir y te despida con buenas energías para tus entrevistas de trabajo.
Usa el color adecuado para las entrevistas: si quieres parecer activo, usa algo rojo, si quieres parecer confiable y serio usa colores terrosos o azul, verde si la creatividad es importante, violeta para transmitir jerarquía e individualidad, naranja para transmitir capacidad de trabajo en equipo, blanco para trasmitir franqueza y honestidad.
Cuídate y Sé Feliz
Hola de nuevo mee dises que falta el lugar de nacimiento los dos nacimos en ciudad madero, tamaulipas, Mexico
yo nací el 9 de febrero de 1982 alas 12:00 am
y el 31 de octubre de 1978 parece que el nació alas 11:00 pm parece
de anteemanno gracias
wuau me dejastes verdaderamete sorpredida los dos somos asi si aveses os damos por nuestro a lado y somos complises uo del otro o almeos eso tratamos y lo que mecionas casi siempre savemos lo que piessa el otro o pensamos lo mismo gracias he a seguire tu cosejo para el travajo asta pronto
El Sol en la casa siete de la carta compuesta es generalmente una posición excelente para cualquier tipo de relación en que las dos personas estén tratando de trabajar como una unidad en una sociedad igualitaria.
En la mayoría de los casos, esta es la mejor posición de todas, tanto para una relación estable como para una sociedad comercial. Denota una complementariedad que hace que el todo sea más fuerte que las partes.
Una advertencia, sin embargo. La casa siete no es sólo la casa de las sociedades, de las relaciones estables y del matrimonio, sino también de las enemistades abiertas y del conflicto íntimo. Con este emplazamiento, si su relación no funciona bien, puede que compitan mutuamente de una manera perturbadora y que produzca antagonismo entre ustedes.
La conjunción del Sol y de Mercurio compuestos significa que habrá mucha actividad mental en esta relación. Este aspecto es bueno para la comunicación verbal entre ustedes.
Ambos deben ser cautelosos con la tendencia a intelectualizar sus emociones en lugar de manejarlas al nivel de las entrañas.
Ustedes tienen una similitud de pensamiento inusual o al menos una habilidad superior al promedio para comprender sus pensamientos mutuamente.
Mercurio es el planeta de los viajes, no siempre en el sentido literal de la palabra, sino en el sentido metafórico, es decir que les gusta estar juntos continuamente expuestos a nuevas ideas y experiencias.
Uno de los atributos más positivos de este aspecto es la habilidad de despegarse de lo que están discutiendo. Dado este desapego ustedes pueden ser capaces de hasta hablar de su relación y llegar a un acuerdo que les ayudará a ambos a beneficiarse más de ella.
Los dos ponen un acento importante en estar juntos en calidad de equipo y en enfrentar al mundo como pareja. En la mayoría de los casos este es un emplazamiento excelente para una relación íntima como una pareja estable. También es favorable para cualquier relación que implique dar y recibir consejo.
Los demás les verán como un equipo o una sociedad, al punto que les parecerá raro que estén separados.
A veces las energías de esta particular combinación pueden salirse de la relación y provocar conflicto entre ustedes y los demás.
Es extremadamente importante que los dos compartan un entorno o una experiencia en común, porque es posible que haya una fuerte energía que los una. Puede que sientan que están solos en un mundo loco, protegidos sólo por las actitudes y los orígenes que tienen en común.
Ustedes están juntos para brindarse seguridad emocional mutuamente. Es posible que esta seguridad tome la forma de tierra y o una casa compartida. Sin embargo, es necesario advertirles que su deseo de seguridad emocional y la tendencia relacionada a ella de buscar seguridad material, no debe ser el único factor que los mantenga unidos. Hágale saber a su pareja lo que siente, es probable que su relación sea lo suficientemente fuerte como para soportar la tensión.
Venus compuesto en la casa siete es un buen indicador de una relación personal basada en gran medida en el afecto. Esta relación puede tener otras razones para existir, pero seguramente el amor es la más importante.
Ustedes tendrán una fuerte sensación de compartir emociones y sentimientos y una gran necesidad de compartir sus experiencias.
El único peligro que tienen que tener en cuenta con esta posición es que pueden tender a ser demasiado acomodaticios, es decir que tratarán de estar de acuerdo aún cuando uno de ustedes tenga un motivo legítimo para sentirse agraviado. Si esto sucede a menudo, la atmósfera amistosa se diluirá y comenzará a surgir toda clase de resentimientos. No deje que su deseo de paz y armonía les impida confrontar los temas importantes.
Esta combinación de Venus y Neptuno puede ser una bella ilusión o puede ser una unión mística ideal y perfecta, lo cual obviamente es un ideal difícil de alcanzar.
Una relación amorosa con este aspecto comienza normalmente con la explosión del fervor romántico. Desafortunadamente, sin embargo, dicha relación en general no tiene lugar entre dos individuos reales, sino entre dos fantasías que las personas se forman mutuamente.
Si en realidad ambos se acercan al ideal del otro, tendrán una bella relación. Pero sean honestos consigo mismos, dichas situaciones son bastante raras.
A menudo este aspecto traerá un profundo amor pero no sexo. Aún una amistad tendrá una cualidad idealista.
Con este aspecto lo más importante es recordar ser realista.
La oposición de Venus y el Ascendente compuestos señala la posibilidad de una relación de amor real, una de las mejores para tener en la carta compuesta de una relación amorosa estable o el matrimonio. Puede hacer que una relación supere las peores situaciones que pudieran ocurrir.
Sin considerar porqué están juntos, este aspecto genera una relación amorosa entre ustedes. Los dos sienten que se complementan mutuamente de una manera definitiva pero indefinible.
Sus diferencias no crean barreras entre ustedes sino que les permiten trabajar juntos en la vida. Cada uno tiene lo que al otro le falta y necesita.
Este aspecto puede tener un número de efectos, la mayoría de los cuales son difíciles de manejar. En primer lugar, implica que algo les impide tener una relación verdadera entre iguales. Es a menudo el caso que uno de los dos comenzó la relación con la idea de sacrificarse para "ayudar" al otro. Sin embargo existe un tipo muy sutil de egoísmo que opera aquí con el disfraz del auto sacrificio.
A veces este simbolismo toma la forma de una relación con un alcohólico o con otro tipo de desorden psicológico que requiere mucha atención y el supuestamente sacrificio del otro.
En otros momentos el efecto de este aspecto es simplemente que la relación es muy poco realista. En lugar de tratar con sus verdaderas personalidades, ustedes imponen al otro una imagen.
También puede suceder que ustedes sean bastante realistas acerca del otro, pero no terriblemente realistas como pareja acerca de otras personas ajenas a ella con quienes tienen que tratar. Esto es particularmente así con las personas que consultan por consejo como abogados, doctores o consejeros. Tengan mucho cuidado cuando trabajan con esta gente y no tomen su consejo sin utilizar su propio criterio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas