Sueño

Hola tengo varias preguntas para hacerte cuando era chica tenia un sueño todas las noches ya no lo tengo más pero me quedo la curiosidad por saber de que se trataba
Mis padres estaban comoen un edificio muy grande alto y abajo estaba yo aparecía un bicho que podría ser una garrapata o pulga del tamaño de un gato gris con ojos grandotes tenia un hacha le pegaba al edificio y se derrumbaba el bicho me miraba y se reía a carcajadas y yo lloraba por mis padres sabrás que significa eso

1 respuesta

Respuesta
1
Estos sueños de niña significaban lo que para uno era realmente inalcanzable y el bicho (Garrapata) o cualquier otro animal significaba el poder de las cosas que tu realmente puedas lograr y cuando lloras es por el sentimiento que le tenias al respeto de padres, de maestros de ser superior a ellos de que realmente alguien los podía alcanzar como tu. Hoy en día ese sueño desaparece por que ya tu has visto cada vez que creces que puedes saber mucho más que tus padres y puedes alcanzar muchas más cosas.
Mira que metas tienes o que objetivos y comiences a trazar planes para alcanzar ese edificio tan alta y sobrepasarlo pero ora a mi Dios para que te de más que sabiduría.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas