Quiero ayudar a mi prima:

Hola:
L a verad esque mi prima tiene una duda que es la siguiente:
Ella se caso en marzo con su marido pero viven separados el vive en perú y ella en españa
nunca han estado juntos pero se ven por internet todos los días y quiere saber si les va a durar su relación la fecha de ella es 25-8-1974 y la de el es 9-1-1977. Ayúdala por favor.
Muchas gracias por escuchar, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: Consultando sobre el futuro es un error, no la ayudas en nada porque nadie es capaz de saber el futuro. Dios es El dueño, hacedor y solo El puede trazar y cambiar el futuro de ellos. Si consultas a brujos, espiritistas o quien trabaje lo oculto lo único que logras es enviarle a ellos más maldiciones y demonios. Mejor ora por ellos, aconseja a tu prima a que ore por ella y por su marido y toda la familia, así como nos preocupamos de nuestro cuidado y alimento diario del cuerpo así debemos de ocuparnos en alimentar nuestra alma todos los días. Si crees en supuestos adivinos, entonces sin remedio crees en la asistencia divina de los ángeles que permanecen fieles a Dios. Ora un padre nuestro en honor al angel de la guarda tuyo y uno en honor al angel de cada uno de ellos todos los días, con ello si los estarás ayudando verdaderamente y los libras de demonios y sus maldiciones. Amiga esos supuestos adivinos no tienen la capacidad de adivinar nada, ellos han hecho un pacto con el demonio para que el o demonios menores les digan que decir a cada persona con la finalidad de meter más confusión y crear más dependencia hacia ellos... ¿pero a que costo?... de irte a la condenación eterna... perder tu alma y meterte al lugar del sufrimiento y tortura eterna reinos de satanás. Dios te ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas