Sueño o realidad

Buenos días, es algo que me inquieta mucho, le cuento más o menos, el 29 del 11 falleció un buen amigo de la familia, solo nos tenia a nosotras mi mama hermana y a mi, nos lo encontramos mi mama y yo muerto en su casa, el dejo en el testamento como heredera a mi mama, aunque tiene una hija indico que la desheredaba, llevo desde diciembre consiguiendo papeles pues el quería que en su casa viviera yo con mis nenes, la hija no ha ddado señales de vida hasta el día de hoy solo dijo que vendría a reclamar, hace un par de semanas tuve un "sueño" en el que me aparecía el muy enfadado con nosotras diciéndome que si hubiéramos hecho lo que el quería en vida, porque el quería que cambiáramos el piso a nuestro nombre, pero como era jover 51 años pues no creíamos que fuera necesario y el no quería que su hija que hacia 5 años que no quería saber nada de el cogiera nada suyo, pero creo que más que un sueño fue su presencia.
{"Lat":39.0959629363055,"Lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
Si señora tienen que andar rapido con todo eso y decirle que todo se hará como el lo dijo por que esa era su voluntad y todo mundo tiene un limite después de muerto para heredar y si así lo dejo en el testamento llevalo ante un juez y veras que te va a ir bien.
Gracias,
lufeguri
Si intentarlo lo intentamos, ya esta todo en manos de abogados pero lleva su proceso y es muy muy difícil, y bien sabe dios que lo hacemos por el porque se agotan las energías de luchar
Muchas gracias
Las energías se recargan cuando tu la pides con amor y mucha Fe a mi Dios ánimos que yo estaré orando por ti.
Gracias,
lufeguri