¿Qué dice el tarot respecto a si podre encontrar el amor con una chica en este año?

Hola 14kitoskaki!
Antes que nada, muchas gracias por brindarnos esta oportunidad de consultarte.
Mi consulta tiene que ver con el amor, llevo mucho tiempo sin pareja ya que me he dedicado mucho a mi trabajo y estudios de oposiciones. Me gustaría saber qué dice el tarot respecto a si en este año llegaré a conocer a alguien nuevo en mi vida con quien ya poder plantrearme un futuro amoroso de pareja ( si es así sobre cuándo y en qué circunstancias ves que le vaya a conocer). Muchíismas gracias por tu ayuda
Carolina,21/04/77, tauro

1 Respuesta

Respuesta
1
Caroll te hago una tirada general con tu nombre y luego me vas a dar 12 nº al azar del 1 al 40, sin pensarlos ni ordenarlos numéricamente, como te vengan a la cabeza, ¿ok?
Sabes valorar las circunstancias con bastante claridad y sabes utilizarlas para alcanzar tus metas, esto te favorece y tus posibilidades de lograr equilibrio con serenidad y con poco esfuerzo también. Lo que se pone en tu contra son tus deseos, sean de la índole que sean, pero si te puedes arriesgar por tener en este momento un excelente equibrio interior. Se darán cambios extraordinarios en tu forma de actuar, vivir y pensar con dinamismo e imprevistos a tu favor, es decir sorpresas. Te aconsejan los arcanos aplazar asuntos de importancia pero te depara el éxito y una recuperación total de tus ganancias, aunque se pueden dar envidias y rivalidad por tu competencia laboral. Te rondan las traiciones y tu forzada soledad, tus deseos sentimentales de momento no te favorecen. Cambios radicales y generosidad pero no temas, te presagian felices momentos. Cuando llegue el moento tendrás una relación de lo más satisfactoria, con decisiones adecuadas al respecto, pero se prudente. Un flechazo, ese sera tu amor como de película, si, no te sorprendas, cuando no lo busque, cuando menos lo esperes, lo veras. Sera una grata sorpresa, tras una larga espera. El éxito no sera deslumbrante pero si estable.
Has estado volcada en otras prioridades dejando poco lugar para ti, el ocio y tus necesidades, no fuerces los hechos y se verán satisfechos hacia el mes de noviembre, siendo un martes el día que te favorecerá. Espero tus nº para una más detallada lectura, acontecerá todos los campos de tu vida durante los próximos doce meses, te sera de gran ayuda. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Hola Kitos! Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de mucha ayuda personal. Te dejo los números para la ampliación que me comentas.
nº:4,7,9,12,17,19,22,26,28,30,32,39
Muchas gracias
No me he olvidado de ti, estoy con un tema bastante complejo, en cuanto acabe, tengo lo tuyo. Un saludo. Kitos
No te preocupes en absoluto, sigue tranquila con ese tema complejo. Mi caso no corre prisa. Mil gracias por toda tu ayuda e interés para con los demás. Un saludo
Por fin estoy contigo. Me gusta dedicar a cada persona el tiempo necesario y ahora es el tuyo. Toma buena nota que te sera de gran utilidad esta herramienta de conocimiento para los próximos doce meses, ¿ok? No obstante si te queda alguna duda me lo dices y te ayudo en cualquier aclaración que precises. Tu caso tiene la misma importancia que los demás, es tu caso y tu lo vives, no restes importancia a tus inquietudes, y nunca dejes de luchar por tus deseos. No lo olvides nunca.
MAYO: posiblemente te encuentres con tensiones afectivas durante este mes, enemistades y de incompresiones, pero todo pasa. JUNIO:tu economía va increchendo y podrás desarrollar tus condiciones financieras con ayuda, incluso de la buena suerte, es por tanto un mes tranquilizador y de buen augurio en lo relativo a tu economía. JULIO:mes victorios o en el peor de los casos de estrategi vencedora a nivel personal, ayudándote tu buena actitud para otros campos de tu vida. AGOSTO:este mes la tranquilidad afectiva te da sosiego, también sentimentalmente hablando. A su vez desprovista de problemas afectivos ni grandes novedades. SEPTIEMBRE:sufres un cambio en el plano económico, un posible cambio de trabajo o de actividad. OCTUBRE:debes emplear todas tus energías en tus batallas, bien sean laborales, afectivos o de la índole que sean, eso te fortalece y te da seguridad. NOVIEMBRE:presta atención a tus actos, pues se presentan momentos delicados para ti, no graves, aunque si importantes. Se precisa y racional, es tu momento y deja lugar a tu autoafirmación. DICIEMBRE:tu disposición empieza a ser más positiva y con ganas de renovarte y progresar personalmente y te favorece en tu beneficio más personal. ENERO:tus luchas siguen en curso natural y has de emplearte a fondo sin excusas. FEBRERO:mes de plena estabilidad económica y financiera, de la que pueden nacer iniciativas bien calibradas y destinadas a tener éxito. In versiones económicas muy bien calculadas y con buenos frutos. MARZO:mes muy enérgico y con cambios bruscos y definitivos, no negativos pero sigbnificativos. ABRIL:estarás un poco más ansiosa de lo normal, y con desconfianza hacia ti misma, y de tus posibilidades. Sabes dar vuelta aestas situaciones, ya lo has hecho antes.
Como ves tu economía esta estable y das poco espacio a la diversión y a la compañía de amigos y poco a poco te has ido encerrando en tu mundo, le das vuelta con dificultades, pero tu disposición te favorece al igual que los arcanos. Esper haberte ayudado, no obstante si precisas de cualquier aclaración me lo comentas y desglosare todo lo posible tus inquietudes. Mucho animo. Un cordial saludo. KItos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas