¿Qué puedo hacer para librarme de la manipulación que sufro por parte de mi novio?

Hola como estas! Soy una persona con una vida social muy activa! Le gusta salir a divertirse! Jaja mira mi caso creo que es algo complicado o al menos yo lo hago ser así! Realmente necesito tu ayuda... Mi fecha de nac. Es 08/11/89 soy escorpio ahora "salgo" con un tipo de 22 años el es leo pero no entiendo por que ha llegado a manipularme tanto nunca había paso esto conmigo! Ahora yo se que sale con otras mujeres y si me perjudica pero no le digo nada! Ahora temo estar embarazada de el, pues yo no quiero que haya algo que tenga que ver con el es mi mayor temor! ¿Cómo vez? ¿Crees? ¿Qué si? Podría estarlo! ¿Ahora en que crees que acabe esto? Por que me tiene así! Ahora los dos tenemos el ego muy arriba y chocamos muchas veces lo que hace que tengamos conflictos, ¿y por que crees que a pesar de todo lo que me hace estoy ahí para el? ¿Otra cosa a que crees que se deba que antes ni una mosca se me paraba y ahora muchos hombres se me acercan pero muy cínicos con malas intenciones a que se debe todo esto?! Realmente no entiendo! ¿Algún día crees que habrá alguien que realmente me quiera por la persona que soy? Y no por como soy físicamente o por lo que tengo! ¿Me casaré? Como siempre no he querido! ¿Ahora estoy embarazada de este mono? No lo quiero en serio! ¿Tengo una enfermedad dime por favor?! Gracias espero tu respuesta para poder valorarla! Saludos =(

1 Respuesta

Respuesta
1
Angustiada amiga, transmites mucha ansiedad y eso condiciona la lectura, ademas de que fórmulas demasiads preguntas y solo te puedo hacer una tirada general y ver que sale. Luego me vas a dar nº de letras de tu nombre t nº de letras de tu apellido, si es compuesto no sumes las letras me las separas, ¿ok?
El susto no te que lo quita nadie por el embarazo, de todas formas lo primero que bdebes de hacer, es una prueba de embarazo. El orgullo que tienes no te beneficia en nada. También preguntas el porque te estas achicando, es sencillo por lo menos en la lectura general, quieres que te admiren y te gusta, ¿pero luego te supeditas a ello y te revelas, es contradictorio, no? No intentes culpar a los demás, ni tampoco tienes ninguna enfermedad, tan solo estas siendo un poco inconsciente y de ahí los resultados con los que te encuentras. Si quieres que te amen por lo que eres, deja la mascara de comerte el mundo fuera de tus relaciones, has de aprender aun muchas cosas, pero no por querer volar más alto, correrás más. La leche que te dars sera mayor. Los arcanos te favorecen en las relaciones y tienes mucha gente que le importas, pero no te has dado cuenta de ello. Espero tus nº para poder profundizar en cada uno de los temas, pero no me los metas todos en el mismo contexto. Te ayudara más, si separas las cosas en la lectura y su interpretación. Un besazo y hasta pronto. Un saludo. Kitos
mmmm... creo que si verdad son demasiadas preguntas pero es que deberías de verme como estoy! Muy confundida no se ni lo que quiero! Ahora respecto a lo de mi nombre es Lorena son 6 letras en mi apellido paterno osea el primero también son 6 letras; después en el segundo apellido osea el materno también esta compuesto por 6 letras. Espero te sirva! ¿Ahora una preguntita a que te refieres con achicando? Y si te hacen falta más datos míos házmelo saber para que puedas ayudarme! Muchísimas gracias Kitos y estamos en contacto!
Y perdona. Me explico, tengo la mala costumbre de no mirar de donde procede la consulta y eso lleva a malasinterpretaciones. "achicar" aquí, en españa se usa mucho y es que te haces pequeña ante una o varias situaciones por creer no estar a la altura o por no estarlo realmente. En la lectura se veía claramente como te estabas haciendo cada vez más pequeña ante las situaciones y todo te viene grande. Pero es lo que tu crees, porque vales más y no lo estas utilizando. Dices que no sabes lo que quieres, ¿ok? Te hago una pregunta y tu te la contestas, ¿ok? ¿Quieres estar embarazada? ¿Quieres qué te quieran por tu físico? ¿Quieres qué te quieran por quien eres? Si haces una reflexión tu misma veras que no estas tan perdida y que SI sabes lo que quieres pero en estos momentos estas cometiendo el error de meter todo lo que te ocurre en el mismo saco. Tienes un potencial que estas desaprovechando, y aunque es bueno lucir lo que una es y tiene para lucir, tienes que tomar una importante decisión y marcar tu territorio. Estas en un momento de transición en tu vida y es lo mejor que le puede pasar a cualquiera, se pasa mal, pero das respuesta a muchas cosas de tu vida, para empezar: Quien eres, y Que quieres. Desearía dieses respuesta a las preguntas que te lanzo, no es preciso que me contestes, reflexiona y veras que si sabes lo que quieres y con quien y de que manera. Solo te has equivocado y es momento de rectificar. No desaproveches todo lo que vales y lo que eres. Quieres crecer como persona y eso no lo hace cualquiera, es más fácil, dejar pasar las cosas sin planteárselas. Yo estoy aquí para echarte una mano y las dos si hace falta, cuenta con ello. Un cordial saludo y un abrazo muy fuerte. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas