¿Qué puedo hacer para librarme de la manipulación que sufro por parte de mi novio?
Hola como estas! Soy una persona con una vida social muy activa! Le gusta salir a divertirse! Jaja mira mi caso creo que es algo complicado o al menos yo lo hago ser así! Realmente necesito tu ayuda... Mi fecha de nac. Es 08/11/89 soy escorpio ahora "salgo" con un tipo de 22 años el es leo pero no entiendo por que ha llegado a manipularme tanto nunca había paso esto conmigo! Ahora yo se que sale con otras mujeres y si me perjudica pero no le digo nada! Ahora temo estar embarazada de el, pues yo no quiero que haya algo que tenga que ver con el es mi mayor temor! ¿Cómo vez? ¿Crees? ¿Qué si? Podría estarlo! ¿Ahora en que crees que acabe esto? Por que me tiene así! Ahora los dos tenemos el ego muy arriba y chocamos muchas veces lo que hace que tengamos conflictos, ¿y por que crees que a pesar de todo lo que me hace estoy ahí para el? ¿Otra cosa a que crees que se deba que antes ni una mosca se me paraba y ahora muchos hombres se me acercan pero muy cínicos con malas intenciones a que se debe todo esto?! Realmente no entiendo! ¿Algún día crees que habrá alguien que realmente me quiera por la persona que soy? Y no por como soy físicamente o por lo que tengo! ¿Me casaré? Como siempre no he querido! ¿Ahora estoy embarazada de este mono? No lo quiero en serio! ¿Tengo una enfermedad dime por favor?! Gracias espero tu respuesta para poder valorarla! Saludos =(
1 Respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1