Anónimo
Dudas en el terreno sentimental
Hola, acabo de ver tu currículo y la verdad me has gustado mucho y por eso me decidí a escribirte digo hice una pregunta en magia pero nadie me contesto entonces se me dio por entrar aquí.
Y como dices que se te da bien el tarot de marsella..
Primero soy una chica Tauro y nací el 26 de Abril de 1987. Mi como pongo en el titulo estoy muy dudosa en el terreno sentimental y te cuento la historia:
Hay un chico que me gusta y creo que mucho, lo conocí en un trabajo de estos que te llaman temporales y bueno de vez en cuando coincidimos juntos. Lo peor es que me empezó a gustar sin pensarlo ademas este chico tiene novia. Yo a ella la conozco pero no se porque pero a mi me da por detalles que creo que le gusto y me encantaría saber si realmente si siente algo por mi y si es cierto pues si hay futuro puesto que yo a el con su novia no lo veo así muy bien. O por lo menos para desengañarme si no siente nada por mi puesto que no me gustaría sufrir
Y como dices que se te da bien el tarot de marsella..
Primero soy una chica Tauro y nací el 26 de Abril de 1987. Mi como pongo en el titulo estoy muy dudosa en el terreno sentimental y te cuento la historia:
Hay un chico que me gusta y creo que mucho, lo conocí en un trabajo de estos que te llaman temporales y bueno de vez en cuando coincidimos juntos. Lo peor es que me empezó a gustar sin pensarlo ademas este chico tiene novia. Yo a ella la conozco pero no se porque pero a mi me da por detalles que creo que le gusto y me encantaría saber si realmente si siente algo por mi y si es cierto pues si hay futuro puesto que yo a el con su novia no lo veo así muy bien. O por lo menos para desengañarme si no siente nada por mi puesto que no me gustaría sufrir
1 respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1
1
Tauro, ¿qué tal? Primero te pondré en antecedentes del chico, en una tirada general, ya que no tengo datos con los que trabajo. De momento esta estudiando la situación antes de lanzarse ya que tiene que estar seguro de ser correspondido. No tienes nada que temer, los presagios te son muy buenos y tendrás que tomar una decisión, a pesar de ser el quien tiene pareja. Esta bastante claro que esa relación, la que tiene ahora, no tiene ningún futuro y aun no ha conocido el amor de verdad. La estabilidad que le proporciona es lo que le mantienenunido a ella, y es lo que le da seguridad. Los grandes riesgos, no es lo suyo. Te espera una feliz union y futuro muy bonito con el, si hay muchas posibilidades, pero tendrás que ponérselo fácil. Es el encuentro con tu alma gemela, y el comienzo sera muy importante y defitivo. Estas en una fase de encaprichamiento o de enamoramiento, marcada por decisiones y proyectos que implican a otra persona, ademas de el. Pero es necesaria para poner fin a la situación en la que os encontráis. Las esperanzas nunca son engañosas, y si percives algo es porque lo hay. Eres muy intuitiva y tienes dotes para la cartomancia, aunque no le sacas partido. La belleza y los detalles te caracterizan, el arte también te va que ni pintado, en cualquiera de sus raíces. Así que, lanzate, pero de forma respetuosa, primero hacia tu persona y luego hacia el y su pareja. Los arcanos te favorecen, solo has de echarle valor y no esperes que lo tnga. Un saludo. Atentamente. Kitos
Muchas gracias por tu ayuda. Desde luego que si tuviese más datos te los aportaría.
Ahora me gustaría saber sobre digamos un poco la economía en mi familia puesto que es otro tema que me preocupa mucho, sobretodo la situación de mi hermana ya que pues no esta pasando por buenos momentos económicamente.
Mi hermana es Sagitario, nació el 10 de Diciembre del 1981 y mi cuñado es otro Tauro y nació el 21 de Abril de 1971. El esta trabajando en una empresa pero con el tema de la crisis realmente están tirando mucho de mi madre y bueno más que nada por mirar su situación económica, si van a salir adelante y bueno ellos tienen dos hijos por si te sirve de información y por lo menos como les va a ir en general pero sobretodo a niverl económico porque es lo que les hace falta
Ahora me gustaría saber sobre digamos un poco la economía en mi familia puesto que es otro tema que me preocupa mucho, sobretodo la situación de mi hermana ya que pues no esta pasando por buenos momentos económicamente.
Mi hermana es Sagitario, nació el 10 de Diciembre del 1981 y mi cuñado es otro Tauro y nació el 21 de Abril de 1971. El esta trabajando en una empresa pero con el tema de la crisis realmente están tirando mucho de mi madre y bueno más que nada por mirar su situación económica, si van a salir adelante y bueno ellos tienen dos hijos por si te sirve de información y por lo menos como les va a ir en general pero sobretodo a niverl económico porque es lo que les hace falta
Siento contrariarte pero la economía no es el peor de sus problemas, son los que se ve y los evidentes pero no atraviesan un buen momento sentimental. Me sera de gran ayuda que me des el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido. Espero tus nº y un saludo. Atentamente. Kitos
Sin problema ninguno, mi nombre es Patricia y mis apellidos tienen:
El primero, 6 letras
El segundo, 7 letras.
De todos modos yo te digo de antemano por lo que yo veo que a lo mejor aunque estan en una mala situación sentimental creo más bien que es por el tema de la mala economía pero me puedo equivocar. De todos modos y repito que muchas gracias por tu ayuda, Kitos
El primero, 6 letras
El segundo, 7 letras.
De todos modos yo te digo de antemano por lo que yo veo que a lo mejor aunque estan en una mala situación sentimental creo más bien que es por el tema de la mala economía pero me puedo equivocar. De todos modos y repito que muchas gracias por tu ayuda, Kitos
Esta habiendo un retroceso o estancamiento en la relación y esta siendo bastante frustrante, aunque lo llevan como pueden. No se hasta donde conoces los hechos de la relación, pero ha sido traicionada. El bloqueo, la pasividad se ha convertido en inercia y en huida de la realidad y parece que la mala suerte se esta adueñando de ellos. La espera es ya demasiado larga y tu estas lejos de la realidad, pero es por decisión de ellos que no quieren preocupar más de que ya saben que estáis la familia. Hay conclusiones negativas de un negocio y eso trae disgustos familiares en la relación. Pero lo peor es como lo están llevando que los hechos en si mismos. HAn de buscar alianzas útiles en el ámbito comercial. Cualquier decisión financiera, en estos momentos les sera muy rentable por mucho miedo que de. Tu hermana, esta agotada y muy estresada, es muy nerviosa y todo esto le esta sobrepasando. Ella no pretende engañarte, tan solo enmascara la verdad. Siente un gran apego por ti y la búsqueda de un hijo es otro de los temas que les ronda pero que dejan de lado de momento por la situación económica. Tu cuñado, ha perdido toda esperanza y esta muy hundido, eso le contagia a su mujer y es lo peor que pueden hacer, no saben como salir de esta situación y eso les esta consumiendo y separando mutuamente y sin apenas darse cuenta. Veo de nuevo lo del bebe, pero en este caso es un embarazo problemático. ( Tu podrás dar sentido y orden a la lectura; para mi esta fuera de lugar, para ti posiblemente no). A pesar de como están, no tienes de que preocuparte porque los arcanos para un futuro próximo, están de su parte y el tema, aunque lento esta avanzando en su favor, hacia la mejora y el progreso. NO dejaran que la relación vaya a mayores y sera lo que les de un empuje a tirar hacia adelante y con fuerza y serenidad. En un plazo, no superior a tres meses, las cosas habrán cambiado de forma muy positiva. Todo lo que tenia que suceder ya ha pasado y es momento de transformación y progreso, quizá era necesario esta situación para replantearse otras cosas más importantes. Solo han de echar valor y empezar a cambiar lo no, tan evidente y más profundo de ellos. Un saludo. Kitos.
Hola Kitos, lo que no entiendo mucho es lo de buscar alianzas en el ámbito comercial.Te explico un poco la situación porque realmente no se si tienes salida. Digamos que Mi cuñado trabajaba en un grupo y bueno en el estaba mi padre, un tío mio, un primo y bueno conocidos en el ámbito de la construcción pero ahora mismo la situación es la siguiente.
La empresa en la que están, como tu decías digamos que esta en situación de crisis.
Mi cuñado por problemas yo creo que de envidias digamos que ahora esta en un lado y los demás del "grupo" en otro, menos mi padre que esta en el paro y mi tío que esta de baja. El asunto que realmente le preocupa a mi cuñado es el no cobrar porque de echo al tener dos hijos pues claro nosotros le ayudamos pero digamos que barremos sua casa para deshacer un poco la nuestra. Y en mi casa mi madre es la que realmente trabaja con una "supuesta estabilidad" y mi padre esta en paro y bueno yo no encuentro trabajo entonces estamos un poco pues preocupados. Por eso te agradecería una vez más y siento si soy pesada pero hay temas que realmente me preocupan y no se a quien acudir y tu desde luego te tengo bastante confianza:
Digamos que por preocuparme me preocupa
-El trabajo tanto por parte de mi cuñado por saber si su situación en esa empresa cambiara o si por lo menos tu ves si le van a pagar.
-El de mi madre puesto que veo que ella se preocupa mucho y yo realmente pues la veo bien pero más que nada es por seguridad.
-El mio puesto que si te soy sincera me siento un poco inútil en el sentido de que yo estudie para trabajar en hoteles o bueno para recepcionsta pero llevo buscando trabajo y no desde ahora y lamentablemente no encuentro y me siento realmente estancada. Esto con respecto al terreno laboral y luego ya me gustaría preguntarte por mi padre en si, puesto que desde siempre llevó muy mala relación con mi hermana y la verdad pues yo cada vez tengo menos paciencia con el, y realmente no se si su actitud es porque es el así o por algo del pasado o no se. Se comporta muy déspota y gracias a ello pues discute con mi madre muchas veces, porque precisamente el con su actitud desprecia y humilla muchas veces a mi hermana y como te digo pues conmigo tampoco se queda corto.
Me imagino que para mirar esto necesitas las fechas de nacimiento de mi padre y mi madre:
Mi madre nació el 20 de Mayo de 1959, Tauro
Mi padre nació el 13 de Julio de 1956, por lo tanto es cáncer.
Si necesitas algo más no dudes en pedírmelo
Espero impaciente tu respuesta y de verdad que mil gracias.
Saludos, Patricia
La empresa en la que están, como tu decías digamos que esta en situación de crisis.
Mi cuñado por problemas yo creo que de envidias digamos que ahora esta en un lado y los demás del "grupo" en otro, menos mi padre que esta en el paro y mi tío que esta de baja. El asunto que realmente le preocupa a mi cuñado es el no cobrar porque de echo al tener dos hijos pues claro nosotros le ayudamos pero digamos que barremos sua casa para deshacer un poco la nuestra. Y en mi casa mi madre es la que realmente trabaja con una "supuesta estabilidad" y mi padre esta en paro y bueno yo no encuentro trabajo entonces estamos un poco pues preocupados. Por eso te agradecería una vez más y siento si soy pesada pero hay temas que realmente me preocupan y no se a quien acudir y tu desde luego te tengo bastante confianza:
Digamos que por preocuparme me preocupa
-El trabajo tanto por parte de mi cuñado por saber si su situación en esa empresa cambiara o si por lo menos tu ves si le van a pagar.
-El de mi madre puesto que veo que ella se preocupa mucho y yo realmente pues la veo bien pero más que nada es por seguridad.
-El mio puesto que si te soy sincera me siento un poco inútil en el sentido de que yo estudie para trabajar en hoteles o bueno para recepcionsta pero llevo buscando trabajo y no desde ahora y lamentablemente no encuentro y me siento realmente estancada. Esto con respecto al terreno laboral y luego ya me gustaría preguntarte por mi padre en si, puesto que desde siempre llevó muy mala relación con mi hermana y la verdad pues yo cada vez tengo menos paciencia con el, y realmente no se si su actitud es porque es el así o por algo del pasado o no se. Se comporta muy déspota y gracias a ello pues discute con mi madre muchas veces, porque precisamente el con su actitud desprecia y humilla muchas veces a mi hermana y como te digo pues conmigo tampoco se queda corto.
Me imagino que para mirar esto necesitas las fechas de nacimiento de mi padre y mi madre:
Mi madre nació el 20 de Mayo de 1959, Tauro
Mi padre nació el 13 de Julio de 1956, por lo tanto es cáncer.
Si necesitas algo más no dudes en pedírmelo
Espero impaciente tu respuesta y de verdad que mil gracias.
Saludos, Patricia
La situacio que me planteas es evidente, lo mismo que lo que yo te respondo aunque lejos de lo palpable y te explico. Tu cuñado a perdido posiciones en la empresa, ha retrocedido y esta frustrado, esto ye es un problema añadido. Las actitudes injustas por parte de colegas o (familiares), no han sido las esperadas y hay problemas por un trabajo que implica a una o varias personas de la familia, los esfuerzos superan ya, las propias energías que había. Para dentro de dos-tres meses, las cosas cambian muy favorablemente en el plano económico-financiero e insisto en la necesidad de alianzas, ( puede que estassean las que une a la familia). Por tu madre no te preocupes, ya lo hace ella por las dos, pero los cambios os favorecen a los miembros de la familia en general. La actitud de tu padre, no es porque si, no, hay motivos, y se debe a su situación pero no esperes que lo diga o lo reconozca, no, esta por encima de eso, otro problema añadido y no es esencial, ayudaría que su postura fuese otra pero no es fundamental. Quien peor lo tiene a nivel laboral, eres tu, te sale algo pero no relacionado con lo que quieres, aunque te abre puertas para un futuro próximo. Lo mejor que puedes hacer, es seguir formándote. No te sientas inútil, ya que estas siendo el equilibrio familiar, lo importante no siempre es, quien aporta los ingresos, el estar ahí, es primordial y lo es para tu madre y tu hermana en concreto y ellas, si valoran lo que haces que no es fácil. Un saludo y animo que de todo se sale. Kitos
Acabo de leer tu respuesta y bueno ante todo agradecerte la paciencia que has tenido conmigo y bueno a partir de ahora pensare en otras opciones aunque no sea el trabajar, ya que tenia pensado hacer un ciclo y no sabia si animarme. Y bueno esperemos que todo pase y bueno que te pondré como favorito ;)
Un cordial saludo y muchísimas gracias otra vez
Patricia
Un cordial saludo y muchísimas gracias otra vez
Patricia
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo