Mi futuro kármiko

Hola de nuevo, olvide preguntarte si o puedes ver el futuro o las afinidedes karmicas que tenemos.
Reme 24 de marzo de 76, aries y paco 2 de mayo de 67 tauro.
Otra vez mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas, vamos a ver, que futuro karmico quieres saber chica, sera largo el saber el gran secreto de esta situaciones, por lo tanto creo que entendí algo tu pregunta, es que afinidad, hay entre reme y paco,, es eso,, bueno estas personas se atraen mucho hay mucha similitud, y los factores que a veces chocan son las diferentes vidas,, a veces estas experiencias son las que no hacen y se alejan del verdadero afecto,, es difícil a veces por que son tan fuertes los dos, que deben mediar mucho el dialogo, y los celos se entre chocan, por ambos lados, por otro lado vos tienes que hacerte una limpieza, veo que no estas bien tus energías estas muy cargada bebes hacerte baños de sales minerales,, eso te ayudara a despejarte,, si bueno nos vemos y acuérdate de darme el puntaje por el bien de los demás,, un beso grande
Perdona que vuelva a preguntarte: ¿Baños de sales minerales?
¿Eso se hace con algún tipo de sal especial o tengo que ir a algún balneario donde me las den?
Tu puntuación va a ser máxima te lo puedo asegurar.
¿Podrías también especificarme un poco más lo de las vidas o ver nuestras vidas pasadas?
Un besazo
Bebe, las sales estas se compran en la santerías,, la mejor sera para tu vibración sándalo y lavanda,, las mezclas y un poco y en una bañera llenas de agua y las colocas y listo este tratamiento lo harás el día martes viernes y domingo,, si hazlo,, nos vemos besos,,
Lo haré. Ademas se donde conseguirlo.
He estado viendo lo de los registros akasicos. ¿Tu me podrías hacer uno?
Gracias amor
Si lo aremos más adelante si, te prometo la semana que viene y dicime la clave para que yo me acuerde de ti la vidente de españa,
Mi clave es osane1976
No obstante te tengo en favoritos
Besos
Muchas gracias nos vemos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas