Separación pareja

Te mando la conversación del otro día ya que me fuiste de gran ayuda, pero solo me gustaría saber si ves una vuelta en nuestra relación ya que a veces cuando nos vemos me muestra celos y miradas ya me entiendes lo que creo es que está pasando por una crisis con sigo mismo o está muy confundido a la vez pienso que me ha hecho la culpable de sus problemas y decidió terminar conmigo, gracias de ante mano
Conversación del otro día: - ----Hola me gustaría saber llevaba 9 años con mi pareja y hace un mes vino de un viaje y me dijo que me había dejado de querer estoy hecha polvo tenemos una niña de 5 años que lo está pasando mal también me gustaría saber si volverá o puedo hacer algo de magia blanca sin maldad ninguna para que vuelva, o simplemente resignarme a creer que la relación termino... Yo le quiero con toda mi alma
Yo soy Tauro nací el 13.05.1980 y el Acuario nació el 05.02.1978
Experto
Hola que lastima esta relación,, en verdad lo siento pero a veces estas cosas pasan cuando se desgasta la emociones de la pareja, vamos por parte,, yo te ayudare a que vuelva,, eso si,, con el amor de recuperarlo, por un bien de los tres,, ahora bien dirás esta oración, todos los días,, a cada rato,, si,, QUE MI PAREJA... VUELVA Y ESTE COMO SIEMPRE EN EL AMOR, Y LA PAZ DEL HOGAR, esta oarcion la dirás a donde falta los puntos dirás su nombre,, por otro lado en tu habitación o cuando venga pondrás sahumerios de rosa o sándalo,, eso ayudara,, por otro lado esta persona necesita tiempo, no veo a nadie serca de el,, ni nada por el estilo,, la verdad que vos sos muy nerviosa y a veces te pones mal por todo,, deja de criticar las cosas,, si bueno estrenos en contacto, y acuérdate de ponerme el puntaje por el bien de todos si,, nos vemos y vamos a darle lucha a la recuperación de tu hombre.. Ok
Respuesta
1
Si todos hicieran lo que vos has echo recordarme el caso estaría joya mis visiones,, por otro lado voe que no cambios mis parecer,, si hay amor volverá pero te vuelvo a repetir dale tiempo ok y has esta oración y veras el podes de esta oarcion es única en el mundo y esta diseñada solo para vos,, y si claro que esta loco nervioso,, pero espera y da tiempo has las cosas con amor y el amor vendrá a vos,, has lo que e dicho y veras,, no te diré el tiempo eso va a depender de ti y yu voluntad,, ok nos vemos y un beso grande
Gracias de verdad me eres de gran ayuda en estos momentos... es que no lo conozco de verdad se fue a un curso y 2 días antes de montearse en el barco me estaba diciendo que me echaba de menos... no sé que le pudo pasar en los 2 días en el barco incomunicado.. Pero vino y me soltó que no sabía si me quería me ha hecho mucho daño en este mes y aun así lo quiero con locura y mi niña también lo está llevando un poco mal ella también esperaba que llegara su padre después de 3 meses en el curso y mira como llego.. Are la oración como me dices y seré paciente le daré tiempo ahora se va 4 días de acampada a ver si vuelve con otras ideas... gracias de todo corazón diste en el clavo soy muy nerviosa y estaba llena de rabia por cosa que nos pasaron ahora estoy muy tranquila veo las cosas de otra forma, ¿solo una cosa me puedes decir si nos ves juntos otra vez? Llevábamos 2 años intentando quedarme embarazada de nuevo y no se que le pudo pasar... mi nombre es desiree y el de el mario, perdona por ser pesada pero estoy echa polvo no me esperaba que pasara esto.. es muy doloroso, gracias por anticipado...
La verdad no veo embarazo por ahora lo siento,, y veras si volverá pero como dije el tiempo dirá y veras,, que si,, ok nos vemos un beso grande y arriba el animo ya sabes que estoy a qui ok besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas