Sobre trabajo

Hola me llamo eva y nací el 04-11-1973 llevo 9 meses sin trabajo y estoy desesperada mi pregunta es ¿si ve que vaya a trabajar pronto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me sera de ayuda me digas el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido, ¿ok? Un saludo y espero tus nº. Atentamente. Kitos
Hola mi nombre es ese EVA GARRIDO es mi apellido espero que este claro y gracias.
No era necesario que pusieses tus datos, con los nº bastaba, te lo digo para otra vez, no obstante te envío la respuesta en privado. En el trabajo no lo tienes nada fácil, y firmas algún contrato que no hace mucha gracia y no te queda más remedio que resignarte hasta encontrar otra cosa. Ten cuidado con lo que firmas y lee detenidamente, te puedes encontrar con algún problema. Es un buen momento para ampliar tus conocimientos y ahí, si hay un cambio a nivel laboral y personal, mucho más gratificante. Puede que te tengas que trasladar para el empleo y te ocasiona estorsiones y mucho desgaste. Insisto en la prudencia de leeré bien cualquier documento.
Te lo agradezco pero ¿me ves pronto trabajando?
El tiempo es muy relativo peero los arcanos te favorecen en este momento para empezar algo nuevo laboralmente hablando. Es una transformascion significativa que te dará algo más que una mejor economía en la encontraras gente interesante con la que te encontraras muy cómoda y bien acogida. Estas a punto de alcanzar la cima laboral y económica, con nuevos proyectos que no te habías planteado antes y se presentan muy interesantes. Puede que en un principio te asuste un poco pero pasara enseguida y te integraras gracias a los compañeros y tu buen hacer. Te relaciona el trabajo con el trato publico o rodeada de gente. Tan solo una advertencia de la conjunción de los arcanos, cuidado con las tentativas demasiado suculentas y poco claras y el dinero fácil, te podrías encontrar con algo similar, cuidado con esto que puede aplazar lo que esta a punto de llegar. Te puedes ver casi obligada a profesiones inhabituales para ti, trabajos pesados o mal pagados debidos a una preparación insuficiente. El éxito lo tienes muy marcado, solo te queda tener un poco más de paciencia y no dejar de buscar incesablemente.. Tienes un talento artístico que no acabas de explotar como deberías y te seria muy útil una preparación para tener buenos ingresos extras. Hay un dinero que no procede del trabajo y que te pertenece, esta estancado o tramitación. No se si tienes conocimiento de ello pero es tuyo y lo vas a recibir, quizá en el momento más inesperado a la vez de necesitado. Como de tiempo no te puedo decir cuando, si te diré que sera antes de final de verano, pasando una primera convocatoria que no pasas y siendo la segunda en la que te quedas definitivamente. Así que animo que no falta mucho. Se que no es fácil y que ya llevas tiempo sin trabajo, pero esta al caer, estate atenta a las señales y no dejes pasar ninguna oportunidad aunque no guste demasiado en un principio. Sera un ascenso casi inmediato y con mucho movimiento de gente en la plantilla laboral. Un saludo y un abrazo muy, muy fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas