Vida Afectiva

Hola. Me llamo Yolanda. Mi fecha de nacimiento es el 1 de septiembre de 1973. A las 10:15 a.m. Deseo saber que me espera en mi futuro respeto a mi vida afectiva.
Mi pregunta es...
¿Conoceré el hombre de mis suenos?
Gracias
Yolanda
Respuesta
1
Conocerás al hombre de tus sueños pero no te será fácil... te será muy pero muy difícil y tardaras mucho tiempo, bastante. No antes de un par de años iras conociendo a una persona por la que sentirás algo hacia el... lo demás serán amistades y bonitas relaciones que a lo largo del tiempo irán pasando por tu vida pero repito pasados estos dos años sí que conocerás a alguien que te llenara y será algo importante en tu vida. Suerte.
Hola y muchas gracias por la lectura! Deseo saber más cosas. No se si puede contestármelos.
¿Me pudiera describir el hombre que voy a conocer?
¿Y bajo que circunstancias voy a conocerlo?
¿Habrá boda con el?
Un abrazo y gracias
Yolanda
De entre tus amistades conocerás a una persona, en este caso hombre, que te hará sentir cosas lindas, será un hombre bueno, sencillo, amable, cariñoso y tranquilo... muy tranquilo, cosa distinta a ti que eres muy nerviosa. Lo conocerás habiendo mantenido previamente una relación de amistad... una amistad que se alargara de 6 a 9 meses para luego establecer una relación seria y formal en la que no te aseguro que habrá boda. Suerte.
Hola de nuevo y muchas gracias por contestar a todas mis preguntas. Se lo agradezco mucho. No se si me pudiera contestar ests preguntas...
¿Me pudiera dar una descripción física del hombre que va ser mi esposo?
¿Y a que profesión se dedica?
Un abrazo
Yolanda
Si eres tan amable cierra la pregunta yá, descansa y si te apetece puntuar puntúas y si no no lo hagas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Te esperan cosas maravillosaas pero debes dejar de ser celosa por que no te veo muy bien eres muy posesiva y te llenas de tristeza con nada. Creo que debes aumentar más tu autoestima y realiza tu proyecto de calidad de vida para que logren muy pronto sonar campanas de boda por que este príncipe va a llegar a finales del mes de Agosto. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Gracias,
lufeguri
Hola y muchas gracias por contestar a mi pregunta! Acertó muy bien respecto a mi personalidad. Y se que estoy mal, por ponerme así sin realmente tener bases. Voy a esforzarme por cambiar. Le tengo más preguntas...
¿Pudiera describirme el hombre de mi vida? Por ejemplo: personalidad físico etc.
Usted me dice que me esperan cosas maravillosas en el futuro. Por la cual me da muchísimo gusto.
Me pudiera decirme me, ¿Qué cosas maravillosas me esperan?
Un abrazo y saludos
Yolanda
Te agradezco que tenga un poquito de paciencia que muchas de esas cosas se van a dar durante este año.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por contestar. Volveré a contactarme con usted más adelante cuando se vayan desarrollándose los acontecimientos. Tratare de ser paciente y de seguir los consejos.
Un abrazo
Yolanda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas