¿Volveré s vivir con el padre de mis hijos o es mejor que lo olvide y busque otra pareja?

Hola, con el padre de mis hijos vivimos separados.LLevo un año luchando para intentar que pase más tiempo con nosotros y formemos una familia.
Hace poco me dijo que ya no sentía lo mismo por mi que al principio. Lo veo también indiferente .
Desde entonces intento borrarlo de mi vida pero no lo consigoporque pienso que nos estamos equivocando nuestros hijos son pequeños.
No se que pensar no se que desear.No se si seguir esperando que recapacite. También Me siento culpable en haber fallado en mi deseo de formar una bonita pareja.Tal vez fui muy exigente y le reproche mucho.
Cuando alrededor mio me dicen que no es la pareja adecuada para mi, no consigo admitirlo lo veo como como una muy buena persona un padre ideal y no entiendo que no funcione entre nosotros.
No se ni que desear, ¿volver con el o vivir sin el?
Gracias por darme una pista para encontrar un camino

1 respuesta

Respuesta
1
Nada, lo que pasó antes ya se terminó. Como mujer es mejor que te quedes tranquila, si el te ama todavía, será mejor que vuelva solo si quiere, como si fuera la primera vez, ¿comprendes? Si lo presionas no te resulta bien.
Así que comienza a vivir tu vida independiente y no lo esperes, es mejor así, es posible que decida volver pero no debes presionarlo.
Muchas gracias por contestarme tan rapido.
Es verdad que tal vez lo haya estado presionando pero era para compartir juntos.
Me duele mucho esperar porque me da muchas desillusiones.
Se que tengo que seguir adelante pero Me da mucho miedo afrontar todo sola.
Gracias por tus palabras.
Hay algo que puedes aprender de esto.
Imagina que tienes una plantita en una maceta
y entonces tu empiezas a tirar de ella porque quieres que crezca pronto.
Okey.
Todo autoestima Visita kalanala
Contáctame cuando quieras [email protected]
Vale tengo que dejar que la plantita crezca sola.
Voy a intentar ser independiente pero me entristece mucho estar sola y no poder tener un hombro sobre apoyarme.
Gracias hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas