Espero y deseo que cambie mi vida y obtenga el respeto y reconocimiento que merezco
Tienes razón, yo fui una persona fuerte y con una autoestima fuerte, un artista reconocido, pero me sucedieron una serie de acontecimientos, tuve que dejar mi vida atrás para dedicarla a otros, tuve que ceder para no perder algo que quería más que mi propio trabaj, incluso más que a mi mismo y que todo el dinero del mundo, era mi hija, ella estaba enferma y no podía cumplir con mis compromisos ya que me tenia que dedicar a ella, mine mi vida todo me iba mal, mi mujer nunca comprendió mi manera de ser y más bien me ayudaba a undirme, pero prosigo con ella, acabe emfermando física y psíquicamente, de todos los que algún día ayude yo no he visto a nadie que se preocupara por mi, y los que lo han hecho es para aprovecharse.
Perdona mi pregunta anterior acerca de mi futuro, y si si algún día me fueran bien las cosas te daré un donativo, siempre fui generoso, y igual por mis vicisitudes ultimas no he correspondido a alguien que si me ayudo alguna vez pero en mi mente siempre ha estado el corresponderles algún día.
Gracias por todo, dejame alguna dirección para darte mi donativo cuando pueda.
Perdona mi pregunta anterior acerca de mi futuro, y si si algún día me fueran bien las cosas te daré un donativo, siempre fui generoso, y igual por mis vicisitudes ultimas no he correspondido a alguien que si me ayudo alguna vez pero en mi mente siempre ha estado el corresponderles algún día.
Gracias por todo, dejame alguna dirección para darte mi donativo cuando pueda.
1 respuesta
Respuesta de hoss_cwg
1