Se me pierden cosas de mi casa

Hola.
Llegue a vivir a esta as hace dos meses y desde hace como 1 mes se m eempezaron a perder cosas, y hoy me empempeze a asustar ya que hoy se me perdió algo más de valor una camra fotográfica que ni siquiera es mía es prestada, y yo se donde la deje y ahora no esta y nanndie a entrado a mi casa ademas anteriormente se me ha perdido ropa un pantalón de mi pareja una polera de fútbol que le habían prestado a el y a mi se me han perdido una polera y dos chalecos, también tengo un niño de dos años pero a el no se le ha perdido nada, estoy bastante preopcupada porque no se que voy hacer con las cosas que se perdieron y no eran mías, por favor ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estas sugiriendo que algo más que un vecino o un conocido tuyo, ¿amigo de lo ajeno te esta haciendo tu victima?
Bien es sabido que a algunas entidades supradimesionales les gusta adueñarse de algunas cosas, casi siempre joyas o cosas de uso cotidiano que hayan tenido contacto con el individuo (Cepillos de dientes, ropa) preferentemente algo que tenga alguna muestra de piel o sangre, o cualquiera otra secreción.
Si eso es lo que sospechas, recomiendo colocar algunas trampas.
La más típica es el espolvorear harina en el suelo antes de salir de una habitación. Pero la idea es colocar cualquier obstáculo que sufra una alteración al paso de alguien y que esa alteración no pueda ser revertida. Como ejemplo: colocar algunos vasos de cristal a punto de caer, por donde se supone que algo va a pasar
Pero por si acaso cambia la cerradura de la puerta de tu nueva casa.
Nick Toscazo - Policía Interdimensional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas